Todo lo que respecta al universo de Dragon ball no me pertenece, Créditos a Akira Toriyama. Yo solo juego con los personajes y agrego los míos propios.
"Hola Gohan!
Soy tu papá, en estos momentos aún eres muy pequeño pero quiero que sepas que te quiero mucho y siempre lo haré, de eso no hay duda.
No soy muy bueno con los sentimientos pero gracias a tu mamá y a mis amigos e aprendido poco a poco, de hecho aún sigo aprendiendo y eso no es malo. Uno nunca puede saberlo todo, y aquel que lo crea, es porque aún le falta un largo camino por recorrer.
Si estás leyendo esta carta fue por qué algo me debió haber pasado, así que diré unas cuantas cosas que considero vitales.
Espero que si te llegan a interesar las niñas tu mamá te pueda ayudar, ya que si soy honesto, aún no comprendo mucho sobre el tema, solo se que amo a tu mamá, que nadie te diga lo contrario.
Verás, cuando ambos éramos niños, yo creía en ese tiempo que tomar a alguien como esposa significaba comida, pero cuando ella me vino a buscar en un torneo, apesar de todo, sentí que quería cuidarla, protegerla y estar junto a ella por mucho, pero mucho tiempo.
Entonces cuando le aclaré lo que creí que significaba para mí esas palabras, en ese tiempo, se puso algo triste, entonces me decidí, y le pregunte si quería casarse conmigo. Acepto y, pues aquí estamos, si quieres más detalles podrías preguntarle a ella o a Bulma.
Y hablando de Bulma, realmente le debo mucho, si no fuera por ella ni siquiera habría hecho grandes amigos, o habría conocido a tu madre.
Después de que mate por error a mi abuelito Gohan (de quién obtuviste el nombre) por error, estuve creyendo que la esfera de cuatro estrellas era el. Estuve bastante tiempo solo en la zona donde vivía, cuando un día, ella apareció buscando la esfera e hice que me llevará con ella.
A partir de ese momento, toda mi vida cambio. A veces había días muy buenos, otros eran muy malos, entrene mientras hacia amigos y peleaba contra los que querían destruir la tierra.
Pero al final de todo, lo que me motivaba siempre, es que tu madre estába en casa esperándome.
Si me llegas a ver qué entreno mucho, no es porque no quiera estar con tu madre o contigo, es porque me esfuerzo en mantenerlos a salvo.
Ustedes son mi pequeño tesoro.
Recuerda Gohan, el amor y la amistad son más importante que el dinero.
Te quiero mucho
Atte: Tu papá."
—Yo también te quiero muchísimo papa—mire hacia el cielo mientras sostenía la carta que mi padre había escrito cuando yo era bebé. Me esforzaré para que vea que valió la pena su sacrificio.
Comentarios
Publicar un comentario